Renault

Renault anunció la llegada del Zoe, su segundo vehículo eléctrico en el país

La marca francesa ya vendía en el mercado local la Kangoo Z.E, pero a diferencia del utilitario que sólo cuenta con la versión Furgón, éste es un auto de pasajeros. Tiene una autonomía de 390 kilómetros  ofrece 135 caballos de fuerza.

Renault fue pionera en la comercialización de vehículos 100 % eléctricos en el país. Su Kangoo Z.E fue el primer vehículo cero emisiones de la Argentina. Como solo cuenta con la versión Furgón, el utilitario se enfocó específicamente al uso para el trabajo.

Pero ahora, la marca francesa dio un nuevo paso con el anuncio de la llegada de otro vehículo enchufable. El Zoe llegará este año a la Argentina como un auto para pasajeros del segmento B.

Renault Zoe
El Zoe comparte muchas piezas con el Clio europeo.

Según el fabricante, tiene baterías de 52 kWh que le otorgan una autonomía de hasta 390 kilómetros. El motor eléctrico entrega hasta 135 caballos de potencia y 245 Nm de torque, por lo que su uso puede ser urbano y para viajes no muy largos por autopistas y rutas.

Más en Minuto Motor: Test Renault Z.E 33 Furgón

Este modelo comparte varias piezas con el Clio europeo, pero por tratarse de un auto 100% eléctrico, la estrategia de Renault es darle identidad propia.

Renault Zoe
Una gran pantalla protagoniza el diseño interior. Foto: Renault
Renault Zoe
Se lanzará este año en el mercado local. Foto: Renault

Categories: Renault, Slider

Tagged as: , , , , , ,

Deja un comentario