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Recall de Takata: Chevrolet convoca a clientes de Sonic, Cruze y Tracker

Una vez más, las automotrices tienen que hacer un recall de Takata por el mal funcionamiento de los Airbags. Autos afectados de Chevrolet.

Con el fin de garantizar la seguridad de sus clientes, Chevrolet hace un llamado a clientes de vehículos Sonic, Cruze y Tracker. Esta vez el recall de Takata se debe a que la marca confirmó el malfuncionamiento detectado en los airbags colocados en este modelos.

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Los vehículos afectados son los Sonic 2012-2016, Cruze 2010-2016 y Tracker 2013-2018. La revisión se realiza en cualquier taller o concesionario Oficial de la Red Chevrolet en el país y la sustitución es totalmente gratuita.

Recall de Takata

Esta revisión es necesaria para evitar poner en riesgo la vida de los conductores y ocupantes del automóvil. Se ha constatado que los modelos involucrados incluyen un modelo de airbag del proveedor Takata que podría sufrir una rotura del inflador localizado en el volante del vehículo, en el caso de que hubiera una colisión. Esta situación, en la que se espera el accionamiento del sistema de airbag, provocaría la dispersión de fragmentos metálicos de su carcaza.

La solicitud del turno podrá realizarse de forma inmediata, mientras que el servicio estará disponible a partir del mes de noviembre de forma gratuita. Por su parte, el tiempo estimado para su ejecución es de hasta 30 minutos.

Los números de VIN de los vehículos afectados se encuentran en esta tabla y también se pueden consultar en el Centro de Relacionamiento con el Cliente Chevrolet al 0800-888-2438 o en el sitio http://www.chevrolet.com.ar. Se le sugiere a los clientes que utilicen estos canales oficiales en caso de dudas o para la programación del servicio.

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