4x4

Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition, 550 CV a disposición

Uno de los últimos modelos de la firma presenta esta serie exclusiva que equipa el motor V8 de 5.0L.

El Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition es una nueva edición de este SUV que se destaca por una mecánica poderosa y algunos retoques estéticos para diferenciarse del modelo convencional.

Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition
Motor V8 de 550 CV. Foto: Land Rover

Creado por el departamento de operaciones especiales de la firma, luce mejoras aerodinámicas y un paragolpes con generosas entradas de aire para refrigerar los frenos y el motor, una remozada grilla. Además suma cuatro salidas de escape y las llantas de 22 pulgadas.

Más en Minuto Motor: Lanzamiento: Land Rover All New Discovery

El interior combina materiales de calidad, estilo lujoso pero también deportivo brindado por inserciones en aluminio. También añade el volante deportivo y los asientos de cuero con calefacción y ventilación. La pantalla multimedia 12,3 pulgadas que refleja las operaciones del sistema multimedia.

La mecánica del Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition se compone por el motor V8 5.0 litros sobrealimentado de unos poderosos 550 caballos de fuerza. Su caja de velocidades es la ZF automática de ocho marchas junto al sistema de tracción integral. Con todo este menú el SUV acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y logra una velocidad máxima de 274 km/h.

Más allá de ello, los técnicos de la firma han trabajado sobre la suspensión y la dirección progresiva para optimizar su comportamiento dinámico. Las barras estabilizadoras se han endurecido para mejorar el tránsito en curva.

Más en Minuto Motor:Contacto (de un fanático): Ford Ranger Raptor

Actualmente en el mercado local, el Range Rover Velar se comercializa en dos opciones sobre la versión tradicional con motores de 240 CV (diésel) y 250 CV (naftero) .

Esta nueva versión más exclusiva y deportiva ya está disponible en Europa, aunque en nuestro país será difícil verla.

Deja un comentario