4x4

Preventa para el Subaru New Forester

La firma japonesa anuncia la comercialización anticipada de esta nueva generación en la versión 2.5i AWD CVT Dynamic Eyesight.

El Subaru New Forester ya está en el país. La firma nipona ha anunciado la preventa de esta flamante quinta generación correspondiente al SUV del segmento C (compacto) antes de su llegada oficial con todas sus opciones.

Más en Minuto Motor: Subaru Forester, nueva generación pero la misma esencia

Subaru Forester

Por el momento se encuentra disponible para reservar la versión 2.5i AWD CVT Dynamic Eyesight a un precio especial hasta el 15 de marzo o hasta agotar stock de 20 unidades. Este motor de 187 caballos de fuerza se asocia con la transmisión automática de variación continua y el sistema de tracción integral de Subaru.

En cuanto a su diseño exterior, el Subaru New Forester cuenta con una nueva plataforma con una flamante arquitectura ya aplicada en el Impreza. Ello permite un espacio más amplio para los ocupantes. A simple vista los cambios no se perciben pero si hay algunas modificaciones estéticas para aggiornarlo y refrescarlo.

Sobre el habitáculo, si se ha renovado con respecto al modelo saliente. Se destacan las pantallas de 8 pulgadas y otra de 6,3 pulgadas secundaria junto al mecanismo Car Play & Android Auto. Además incluye los asientos con ajustes eléctricos delanteros.

Más en Minuto Motor: Nissan suma cuatro versiones para completar la gama Frontier

Otra de las novedades más rutilantes se aprecian en el aspecto de la seguridad con la tecnología EyeSight y sus diversos elementos. Detector de fatiga, frenado automático de emergencia y control de velocidad crucero adaptativo forman parte al igual que el alerta de colisión frontal y asistente de mantenimiento de carril.

Antes de su lanzamiento propiamente dicho, el Subaru New Forester ya ha recalado en el mercado local en su instancia de preventa. Seguramente en poco tiempo llegará con más versiones y de manera definitiva.

Categories: 4x4, Marcas, Slider, Subaru, SUV

Tagged as: , , , , ,

1 reply »

Deja un comentario