Citroën

PIA entregó sus premios

La agrupación de periodistas realizó la entrega de las placas a Citroën, DS, Mercedes-Benz, Nissan y Fiat.

La agrupación Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) entregó los premios a los autos del año 2018. Los ganadores en las diferentes categorías fueron: Fiat Cronos (Auto Regional), Citroën C4 Cactus (SUV Regional), Mercedes-Benz Clase A (Auto Importado), DS7 Crossback (SUV Importado) y Nissan Frontier (Vehículo Comercial).

La votación se realizó con la participación de 28 periodistas especializados en autos, pertenecientes a medios de todo el país. Los vehículos participantes fueron todos aquellos nuevos modelos (o restylings de modelos ya existentes), que se lanzaron a la venta entre el 1° de noviembre de 2017 y el 31 de octubre de 2018. No participaron nuevas versiones agregadas a modelos ya existentes.

Más en Minuto Motor: ¿Cómo fue la votación de los Premios PIA 2018?

El criterio de votación sugerido fue el de mejor relación entre precio, producto e innovación. Los jurados votaron su terna ganadora en cada categoría,que asignó un puntaje a cada modelo, según el orden de preferencia.

Fiat Premios PIA
Ratazzi participó en la entrega al Fiat Cronos. Foto: PIA

“Tenemos mucha confianza en que el nuevo SUV Citroën C4 Cactus será protagonista porque representa mucho de lo que Citroën quiere mostrar con identidad de marca: rupturista, innovador, con un estilo muy personal y una propuesta de motor-transmisión realmente muy superadora. Este reconocimiento es un nueva señal que nos indica que estamos yendo por el camino correcto”, declaró Gabriel CordoMiranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS en Argentina.

“Es un gran orgullo para Nissan recibir este premio. La pickup Frontier es nuestra gran apuesta de crecimiento en el país y en la región.Recibir este reconocimiento nos confirma que vamos por el buen camino”, afirmó Diego Vignati, director general de Nissan Argentina.

“El DS7 Crossback es el estandarte. No deriva de ningún otro modelo conocido y determina el nuevo espíritu que regirá nuestros vehículos de aquí en adelante con DS Automobiles. Es el primer SUV de la segunda generación DS, se dirige a un segmento en franca expansión y llegó como una propuesta que sorprende al consumidor de autos de lujo,quien va a encontrar en él distinción, en lo dinámico, en el estilo, el diseño y en el equipamiento y tecnología”, definió Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DSAutomobiles en Argentina.

Deja un comentario