Grupo PSA

Peugeot presentó la renovación del 2008

El restyling, que comenzó a fabricarse en la planta de Porto Real (Brasil), llegaría al mercado argentino en los próximos meses. Diseño similar al europeo.

La renovación del Peugeot 2008 ya está en marcha. El restyling del SUV pequeño del Grupo PSA comenzó a fabricarse en la planta de Porto Real (Brasil) y llegaría a nuestro mercado antes de fin de año.

Más en Minuto Motor: Mirá el SUV que llegará al mercado argentino y que es temido por varias marcas

Si demasiados detalles oficiales, lo que se ve en la única imagen oficial es que la estética toma líneas similares a las del modelo europeo. Se estima que mantendrá la motorización y la transmisión de la generación que se vende ahora pero agregará algunos equipamientos en cuanto a seguridad y confort.

nuevo Peugeot 2008
El nuevo Peugeot 2008 comenzó a fabricarse en Porto Real. Foto: Peugeot

“El nuevo Peugeot 2008 es otro lanzamiento importante para el Grupo PSA en América Latina en nuestro plan de crecimiento que denominamos Push to Pass. Uno de los grandes desafíos para esta segunda etapa de nuestra estrategia es elevar los volúmenes vendidos en América Latina en un 70% de 2018 a 2021, y este SUV será uno de los elementos que contribuirá para que podamos llegar a este objetivo” declaró Patrice Lucas, Presidente Brasil y América Latina y miembro del Comité Ejecutivo del Groupe PSA.

Más en Minuto Motor: Mirá todos nuestros test en este link

Desde Argentina tampoco hubo voz oficial con respecto a la llegada del nuevo Peugeot 2008. Algunos rumores aseguran que en un futuro este modelo se podría producir en el país pero esto no pasará hasta que se estabilice la comercialización del 208 que ya se está construyendo en la planta de El Palomar.

Deja un comentario