Peugeot

Peugeot Expert y Boxer con nuevas bonificaciones

La marca francesa lanzó descuentos en algunos de los modelos de su gama comercial con bonificaciones de hasta unos $212.800-.

En el año de las bonificaciones, la industria automotriz tiene un nuevo descuento. En esta oportunidad, parte de la gama de utilitarios Peugeot dispone de descuentos pensando en una oportunidad para la renovación de la flota de trabajo.

Por el lado de la Expert, un modelo que cuenta con un volumen de carga de hasta 6,6 mᶾ y el conocido motor turbodiésel HDI de 115 caballos de potencia, cuenta con una bonificación de hasta $96.800-. De esta forma, la oferta queda compuesta por el Expert Premium a $899.600- y el Expert Premium de seis plazas a $1.014.200-.

Utilitarios Peugeot

Toda la gama de utilitarios de Peugeot.
Foto: Peugeot

Otro de los modelos que ofrece una buena bonificación es el Boxer. Un vehículo que en los últimos años incorporó más equipamiento, más tecnología, más capacidad y mayor variedad con la incorporación de una versión chasis-cabina. Tiene un volumen de carga útil de 10 a 13 mᶾ y un motor turbodiésel HDI de 130CV. Con el descuento de $212.800-, el precio de comercialización es de $999.000- para el Boxer Premium 2.2 HDi 435M.

Más en Minuto Motor: Mirá otras bonificaciones del mercado

Peugeot quiere acercar su portfolio a cada negocio y es por eso que pone a disposición una oferta imperdible pensando en sus clientes.

1 reply »

Deja un comentario