Autos

Peugeot 308 Roland Garros, una clásica serie limitada

La firma del león presenta esta edición exclusiva de tan sólo 300 unidades derivadas de las versiones Feline THP Tiptronic y Feline HDi.

Peugeot 308 Roland Garros

Sólo 300 unidades disponibles de esta serie limitada. Foto: Peugeot

En la previa de la 117° edición del Grand Slam francés, y como ya ha sido costumbre con otros modelos de la marca, llega al mercado local una nueva edición limitada, denominada 308 Roland Garros.

Referido a su estética, el Peugeot 308 Roland Garros se diferencia de los Feline THP Tiptronic y Feline HDi convencionales por su color Blanco Nacré y los cromados en los espejos exteriores, los proyectores con máscara, la parrilla y los faros antiniebla. También luce apliques que identifican la serie con inserciones naranjas RG sobre los laterales, el portón y en las llantas de 17 pulgadas.

Más en Minuto Motor: Caja automática para las versiones Allure de 308 y 408

Asimismo estas terminaciones se lucen en el interior del Peugeot 308 Roland Garros sobre los asientos perforados en cuero claro y los cubre alfombras. En materia de equipamiento y seguridad cuenta con la palanca de cambios y freno de mano en cuero junto a los espejos exteriores con cierre automático, sensor de lluvia y cámara de retroceso. ABS con EBD con AFU además del control de estabilidad, 6 airbags y los ganchos Isofix completan el menú.

El apartado mecánico no presenta novedades. Mantiene el motor naftero 1.6 litros THP de 165 CV con transmisión automática de seis marchas y en el caso del turbosiésel HDi eroga unos 115 CV con la caja de 6 velocidades.

Más en Minuto Motor: Test: Toyota Corolla SEG AT

Con 300 unidades disponibles (210 nafteras) y 90 (diésel) el Peugeot 308 Roland Garros ya se puede encontrar en los concesionarios a un precio de $624.030.- y $618.932.-, respectivamente.

Deja un comentario