La marca del león lanza el 208 Roadtrip con 1.500 unidades entre las que se puede optar por caja manual o automática. Está basado en la versión Active Pack del hatchback de producción nacional.
Peugeot está de festejo y lo hace con el lanzamiento del 208 Roadtrip, una edición limitada del modelo nacional, que hoy lidera el mercado.
Esta serie especial consta de 1.500 unidades basadas en la versión Active Pack del hatchback fabricado en El Palomar.

Detalles exclusivos tanto en el exterior como en el interior identifican al 208 Roadtrip, que mantiene la motorización del modelo original. Se trata del motor naftero 1.6 VTi de 115 CV, que se puede asociar a una transmisión mecánica de cinco marchas o a una automática de seis.
En el exterior se destacan los Faros Full LED, las llantas 16 pulgadas en color diamantado con negro y la parrilla delantera en cromo.
Más en Minuto Motor. El Peugeot 208 es el nuevo líder del mercado
Además, los espejos exteriores en color negro brillante y la salida del escape cromada le dan un aire deportivo al modelo. Los emblema Roadtrip en pilar C y una decoración exclusiva debajo de espejos y en alerón evidencian el ADN de esta edición limitada.

En el interior se puede encontrar un display de conductor 3 D, cargador inalámbrico para celulares, asientos de tela y alcántara con costura en contraste y el emblema Roadtrip, al igual que los paneles de plas puertas.
También las alfombras llevan el logo de la serie especial y el habitáculo cuenta con techo interior negro.

EL precio de lanzamiento del 208 Roadtrip e de 8.101.000 pesos tanto para la versión manual como para la Tiptronic.


Categories: Hatchback, Lanzamiento, Noticias, Peugeot, Slider, Stellantis