Airbnb desarrolló unas experiencias que permiten llegar a lugares que nunca antes hubieras imaginado. Ahora podes visitar el Museo Ferrari y luego ir a ver la Fórmula 1 en Imola.
Un nuevo viaje de ensueño para los fanáticos de Ferrari y la Fórmula 1 fue desarrollado por Airbnb. La empresa, que se hizo famoso por el alquiler temporal de propiedades, creo un paquete de experiencias únicas en lugares icónicos como el Museo Ferrari. Estas propuestas ofrecen la posibilidad de estar más cerca de grandes figuras de la música, el cine, la televisión, el arte, los deportes y mucho más.
Más en Minuto Motor: Lo último de Ferrari en Argentina
Dentro de las más importantes propuestas, Airbnb trabajó con el embajador de la Scuderia Ferrari y piloto profesional Marc Gené para entrar al mundo de la marca de Maranello. En este viaje podes pasar una noche en la icónica Sala delle Vittorie del famoso Museo Ferrari. Además, los invitados se despertarán en una cama fabricada con el mismo cuero que los asientos de Ferrari, rodeados de los históricos autos de carreras ganadores de Ferrari.

La experiencia también incluye entradas VIP para ver la primera carrera de Emilia-Romaña en Imola, una experiencia gastronómica en el restaurante Cavallino de Maranello y una vuelta al circuito de Fiorano (la pista de carreras de Ferrari) con Marc Gené.
Las solicitudes para reservar este ícono ya están disponibles. Para conocer más detalles de la propuestas podes ingresar al sitio de Airbnb y entrar al ícono del Museo Ferrari.



















