La marca arribará a Argentina en el último trimestre de este año. BYD anunció su llegada al país pero no informó los modelos que traera.
Luego de tantas especulaciones, se confirmó el arribo del gigante chino al país. BYD anunció su llegada al país con un importador directo y con una propuesta que combina innovación, tecnología y respaldo global. “Estamos muy felices de anunciar que nuestro proceso de expansión global tiene un nuevo hito. Hoy anunciamos nuestro ingreso oficial a Argentina, país al que llegaremos de la mano de nuestras soluciones de movilidad cargadas de tecnología, eficiencia y calidad”, mencionó Stella Li, vicepresidenta ejecutiva de BYD.
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La ejecutiva agregó que “Argentina representa un mercado clave en la región, con un gran potencial para la adopción de tecnologías limpias y sostenibles. Estamos orgullosos de participar del tercer mercado más importante de América Latina y ofrecer alternativas reales de movilidad para los argentinos, acelerando la electrificación de este importante parque automotriz”.

BYD es fabricante de sus propias tecnologías, como la e-Platform, una arquitectura exclusiva para vehículos 100% eléctricos que optimiza la eficiencia, seguridad y espacio interior. En el segmento híbrido, ha desarrollado sus plataformas DM-i y DMO: la primera enfocada en maximizar la eficiencia y reducir el consumo, ideal para el uso diario urbano; mientras que la segunda, entrega un alto desempeño y potencia, pensada para quienes buscan una conducción enfocada en el off road.
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Otras de las tecnologías principales de BYD esla batería Blade, la más sofisticada del Mundo, un desarrollo disponible en toda la gama de vehículos, siendo la más segura del mercado y que entrega gran autonomía por más de tres mil ciclos de carga. Así también el sistema de suspensión DiSus (Intelligent Body Control System) para mayor control del automóvil.
El arribo de BYD al país contempla la apertura de puntos de venta y servicio técnico, además del lanzamiento de sus modelos insignia, ampliamente reconocidos en los más de 90 países y 6 continentes donde la marca tiene presencia. El inicio de operaciones en el mercado argentino está previsto para el último trimestre de 2025.

















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