Autos

Novedades para el Chevrolet Onix y el Prisma

Tanto las versiones Joy como los modelos convencionales suman equipamiento. Precios y gama completa.

El año comenzó de la mejor manera para Chevrolet con el cierre de los patentamientos de enero y la primera posición del Onix con más de cinco mil unidades vendidas.

Para mantener estos excelentes resultados, la marca anunció que el Onix Joy LS y el Prisma Joy LS se comercializarán con levantavidrios eléctricos delanteros. También, todos los modelos de Onix y Prisma sumaron ganchos de anclaje para sillas de niños bajo el estándar ISOFIX y TOP TETHER, que facilitan la fijación de las sillas de niños, evitan la rotación en caso de impacto e incrementa la seguridad de los niños dentro del vehículo.

Chevrolet Onix

El Chevrolet Onix fue el más vendido de enero.
Foto: Prensa Chevrolet

Con estas novedades, el Onix se transforma es uno de los modelos más equipados de su segmento. Hay que recordar que ofrece el OnStar y la tecnología MyLink compatible con Android Auto y Apple Carplay, que permite interactuar con el teléfono celular con comandos de voz, sin quitar la vista del camino.

Más en Minuto Motor: Record de patentamientos en enero

La mecánica de todos los modelos continua siendo la misma. Es decir, un 1.4 que alcanza los 98 caballos de potencia que se puede asociar con transmisión manual de cinco marchas o automática de seis.

Chevrolet Prisma

El sedán suma más equipamiento.
Foto: Chevrolet

Gama Completa

Onix Joy

  • LS MT 1.4L 98 CV $217.900-
  • LS+ MT 1.4L 98 CV $224.900-

Onix

  • LT MT 1.4L 98 CV $272.900-
  • LTZ MT 1.4L 98 CV $303.900-
  • Effect MT 1.4L 98 CV $311.900-
  • LTZ AT 1.4L 98 CV $320.900-

Prisma Joy

  • LS MT 1.4L 98 CV $256.400-

Prisma

  • LT MT 1.4L 98 CV $291.400-
  • LTZ MT 1.4L 98 CV $322.400-
  • LTZ AT 1.4L 98 CV $339.400-

2 replies »

Deja un comentario