Interés General

Nissan ya cuenta con su tienda oficial en Mercado Libre

La automotriz japonesa lanzó su espacio exclusivo para reforzar su estrategia comercial.

Encontrar nuevas estrategias comerciales es la misión que muchas automotrices tienen en estos tiempos de pandemia.

La transformación a un protagonista del e-commerce puede ser difícil, pero necesaria. Por eso Nissan lanzó su tienda oficial en Mercado Libre en la Argentina, como también en Brasil y Chile.

El espacio fue lanzado en Argentina, Chile y Brasil casi en simultáneo.

Al respecto, el director de Marketing del fabricante de vehículos, Pablo Roca, expresó: “Estamos orgullosos de esta alianza con la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de nuestro país. Hoy estamos más conectados que nunca. Nuestras vidas son tanto digitales como físicas, por eso desde las marcas necesitamos puntos de contacto cada vez más efectivos para unir ambos mundos ofreciendo las mejores experiencias”.

Más en Minuto Motor: Nissan Ariya: un crossover eléctrico

Para que el usuario se sienta cómodo, la tienda se presenta como una interfaz amigable e interactiva en la que en cuatro pasos se puede concretar la compra de un vehículo Nissan de manera clara, sencilla y segura. Así, una vez dentro del marketplace en https://tienda.mercadolibre.com.ar/nissan, se podrán ver los diferentes modelos disponibles de toda la red de Concesionarios de Nissan en el país y los precios del portfolio de la marca: Nissan March, Nissan Versa, Nissan Sentra, Nissan Kicks, Nissan X-Trail, Nissan Frontier y Nissan LEAF, el primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico presentado en la Argentina.

Toda la gama de la automotriz está disponible en sitio de e-commerce.

Los interesados, además, podrán, si lo desean, consultar y acceder ahí mismo a todas las opciones de financiamiento y planes de ahorro disponibles y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Incluso, podrán solicitar asesoramiento de operadores, quienes guiarán y comunicarán al usuario con un concesionario de cercanía, para llevar a cabo el proceso final de compra del vehículo en el salón de ventas.

Deja un comentario