Lanzamiento

Nissan lanzó oficialmente el Versa

La marca japonesa presnetó la renovación del sedán, que cuenta con tres niveles de equipamiento. Las dos primeras con la opción de caja manual o automática y la tope de gama solo con CVT. Los precios van desde 1.300.000 hasta 1686.100 pesos. Todas están impulsadas por el motor 1.6 de 119 CV.

Nissan celebró sus cinco años en la Argentina de la mejor manera: con un lanzamiento. Así, la marca japonesa se mantiene activa en un momento muy delicado para la industria automotriz.

Nissan Versa 2021
El nuevo versa muestra sutiles cambios estéticos. Foto: Nissan

Con la presentación del nuevo Versa, la firma renueva un modelo que compite en un segmento muy importante para Nissan como los sedanes.

Más en Minuto Motor: Nissan invierte 130 millones de dólares en la Argentina

En cuanto al Versa en sí, llega con tres niveles de equipamiento y cinco versiones en total. Todas están impulsadas por el motor naftero 1.6 de 119 CV y 149 Nm de torque. El modelo entrada de gama es en Sense que puede tener caja manual de cinco marchas o automática de variaciones continuas. Luego se ubica el Advance, también con estas opciones de transmisión, y por último el tope de la oferta Exclusive, solo con cambios CVT.

Nissan Versa 2021
En el techo se ve la antena estilo cola de tiburón:

Los precios para sus versiones van desde $1.300.000 para su versión Sense MT hasta $1.686.100 para su versión Exclusive CVT.

Entre los cambios estéticos, el nuevo Versa muestra faros frontales y traseros full LED en forma de boomerang, sus llantas de aluminio de 17” y techo flotante con antena tipo aleta de tiburón.

Nissan Versa 2021
El sistema de infoentretenimiento cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas. Foto: Nissan

En materia de seguridad, en renovado sedán posee cámara de Visión Periférica 360° – 4 cámaras ubicadas en la parte frontal, posterior y lateral brindan al conductor una visión total del vehículo, alerta de tráfico cruzado, alerta de punto ciego, alerta de colisión frontal, frenado inteligente de emergencia, control de estabilidad para todas las versiones, seis airbags, distribución electrónica de frenado, asistencia de Frenado, sensores de proximidad traseros y asistente de ascenso en pendientes.

Nissan Versa 2021
Entre los sistemas de seguridad, el nuevo Versa cuenta con alerta de punto ciego. Foto: Nissan

El nuevo Nissan Versa ofrece el renovado sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7” y conectividad con los sistemas Android Auto y Apple Car Play desde la versión Advance. También, la pantalla de 7” Advance Drive Assist Display, ofrece toda la información del vehículo y la posibilidad de configurar sus tecnologías a preferencia del conductor. Además, posee encendido con llave inteligente iKey, climatizador automático, y tres puertos USB.

PRECIOS

  • Sense MT          $1.300.000
  • Sense CVT,        $1.382.700
  • Advance MT     $1.406.600
  • Advance CVT    $1.406.600
  • Exclusive CVT   $1.686.100

1 reply »

Deja un comentario