BMW

Natalio Automotores reabre sus puertas luego de una renovación completa

BMW Group de Argentina sigue con su renovación de concesionarios. Esta vez anunció la reapertura de Natalio Automotores en la ciudad de Rosario.

Natalio Automotores, concesionario oficial de BMW y MINI reabre sus puertas luego de una amplia renovación de sus instalaciones. Se trata de un nuevo hito dentro del plan de inversiones de más de USD 10 millones que se esta ejecutando en la Red de Concesionarios Oficiales de BMW Group.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba con el MINI John Cooper Works

Con esta reapertura, los clientes e interesados por los vehículos premium podrán acercarse al local ubicado en Jujuy 2350 de la localidad de Rosario, Santa Fe.

Natalio Automotores
Una amplia renovación de Natalio Automotores para aggionarse a la línea de BMW. Foto: BMW

“La inversión que venimos desarrollando en la ampliación y renovación de nuestra red, evidencia el compromiso de BMW Group y de nuestros socios estratégicos con el país” comentó Ivana Dip, CEO de BMW Group de Argentina. “Estamos transitando momentos desafiantes para el segmento de los vehículos Premium, pero tenemos confianza en el país. Nuestra voluntad es seguir ofreciendo nuestros productos y servicios para todos los clientes de Argentina”, agregó la ejecutiva.

El concesionario reabre sus puertas con una imagen completamente nueva, alineada a los estándares y normas internacionales actuales de BMW Group. De este modo, Natalio Automotores incorporó dos nuevos pisos, con áreas de venta y postventa.

Natalio Automotores
La línea de BMW y MINI en el concesionario de Rosario. Foto: BMW

El salón cuenta con dos amplios showrooms y una zona Lifestyle con indumentaria y accesorios de ambas marcas. Adicionalmente, dispone de un sector de Customer Journey con amplios espacios de circulación, un sector de recepción activa y entrega de 0km y un puesto de “Product Genius” en el cual se asesora y explica a los clientes todos los detalles y equipamiento de los diferentes modelos BMW y MINI.

Deja un comentario