Autopartes

Mobil está de regreso en Argentina

El relanzamiento de la firma de lubricantes llega de la mano de Moove como nuevo distribuidor.

Mobil está de vuelta en el país de la mano de Moove, su nuevo distribuidor en Argentina. El regreso apunta a destacar la presencia de la tecnología de lubricantes de la marca en los lugares menos pensados, desde automóviles y motos hasta cohetes espaciales.

Moove pertenece a Cosan, uno de los grupos empresarios más grandes de Brasil con inversiones en sectores estratégicos como agronegocios, distribución de combustibles y de gas natural, lubricantes y logística. A lo largo de sus más de 80 años de historia, Cosan diversificó su campo de actuación y en la actualidad su portafolio incluye grandes empresas como Raízen Combustibles, Raízen Energía, Comgas, Moove y Rumo, líderes en sus respectivos sectores.

Más en Minuto Motor: Total lanza un nuevo lubricante en el país

Moove inició sus operaciones en 2008, después de adquirir los activos de ExxonMobil en Brasil, asegurando su acceso a las tecnologías globales y fórmulas más avanzadas de los productos de Mobil para automóviles, motos, industria y transporte. Con una inversión de casi 90 millones de dólares en adquisiciones e infraestructura, hoy está presente en Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Escocia, Portugal, España, Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia. El plan de crecimiento de la compañía busca duplicar su facturación hasta 2022.

Mobil está de regreso en el país. Foto: Mobil

Moove cuenta con dos fábricas, una en Río de Janeiro y la otra en Kent, Inglaterra. Juntas poseen una capacidad de producción anual de más de 400 millones de litros de lubricantes y especialidades químicas. Los productos y servicios ofrecidos pasan por rigurosos procesos que garantizan los más elevados estándares de seguridad, calidad, control, eficiencia y sustentabilidad.

En Argentina, Mobil cuenta con 11 distribuidores exclusivos de la marca en todo el país.

Deja un comentario