Interés General

Mercedes-Benz lanza una línea de seguros

Se trata de coberturas integrales tanto para clientes como para usuarios de otras marcas. Así, los interesados podrán proteger sus hogares, productos electrónicos, efectos personales y a sí mismos ante cualquier accidente.

Mercedes-Benz va más allá de los autos de lujo. Ahora, la marca alemana lanza una línea de seguros para proteger tanto a sus clientes como a usuarios de otras marcas.

Mercedes-Benz Broker
Hay diferentes niveles de cobertura. Foto: Mercedes-Benz

A través de Mercedes-Benz Broker, la automotriz alemana actúa como intermediario entre las aseguradoras y los clientes, ofreciendo servicios que se ajustan a las necesidades y exigencias de cada usuario.

Con este servicio, cualquier persona que lo contrate contará con coberturas para vehículos de cualquier marca, hogares, accidentes, bicicletas, tecnología y efectos personales. La empresa -como ocurre con todos los brokers– se encuentra regulada por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Más en Minuto Motor: Con el Clase A Sedán, Mercedes-Benz marca un hito en la Argentina

Así, Mercedes-Benz Argentina queda alineada con la estrategia de protección global de la marca. Para más información ingresar a http://www.mbbroker.com.ar.

Deja un comentario