autos

Más seguridad para el Chevrolet Cobalt

La línea 2018 de este sedán añade la fijación Isofix de serie y faros antiniebla traseros pero mantiene su mecánica 1.8L de 105 CV.

Chevrolet ha incrementado la seguridad del Cobalt con la inclusión del sistema Isofix para todas sus versiones junto al sistema Top Tether, los cuales permiten optimizar la protección de los más chicos. Además, incluye los faros antiniebla traseros para las variantes LTZ manual y automática.

Chevrolet Cobalt

Cuenta con Isofix de serie.
Foto: Prensa Chevrolet

Más allá de estos dispositivos, el sedán de Chevrolet se destaca por el dispositivo de asistencia On Star junto a los mecanismos de conectividad My Link con Android Auto y Apple Car Play.

Cabe recordar que en materia de seguridad el Chevrolet Cobalt ya contaba con frenos ABS con EBD, doble airbag para conductor y acompañante, faros delanteros antiniebla y columna de dirección colapsable, entre otros.

Chevrolet Cobalt

En el interior se destaca la pantalla multifunción con los dispositivos de conectividad.
Foto: Prensa Chevrolet

Debajo del capó, no hay novedades, continúa el propulsor de 1.8 litros que entrega unos 105 caballos de fuerza. Este conjunto se asocia a una transmisión manual de 5 marchas o automática secuencial de 6 posiciones, según la versión.

Por último, el Chevrolet Cobalt suma un nueva tonalidad para su carrocería bautizada Gris Satin Steel, que incrementa el abanico de colores disponible para sus 3 alternativas LT manual, LTZ manual y LTZ automática.

Chevrolet Cobalt

Mantiene el motor 1.8 litros de 105 CV.
Foto: Prensa Chevrolet

Deja un comentario