Tanto en su carrocería hatchback como sedán, el modelo de la casa del óvalo suma mayor equipamiento para sus versiones SE y SE Plus.
Para no perder terreno en el competitivo segmento C, el Ford Focus ha recibido una renovación en sus detalles de confort (no se han modificado ni su mecánica ni su diseño) en un sector de mercado donde también forman parte modelos como Toyota Corolla, Chevrolet Cruze, o Citroën C4 Lounge, entre tantos otros.

Cámara de visión trasera y asistente automático de estacionamiento, elementos que se suman al Focus. Foto: Prensa Ford
En el nivel SE ahora incluye la cámara de visión trasera antes dispuesta en versiones superiores que facilita las maniobras de estacionamiento. Además suma la caja de velocidades automática secuencial de 6 velocidades y levas al volante Powershift.
Asimismo, la alternativa SE Plus posee el mecanismo de estacionamiento automático, antes disponible únicamente para la opción tope de gama Titanium. Este dispositivo permite depositar el vehículo en forma perpendicular o paralela sin que el conductor tome el volante.

Más equipamiento para las versiones SE y SE Plus. Foto: Prensa Ford
Cabe recordar que el Ford Focus incluye los motores nafteros 1.6 litros de 125 caballos de potencia o el 2.0L de 170 CV, asociados a una caja de velocidades manual de 5 marchas o automática secuencial de 6, según cada versión.
De esta forma, el Ford Focus suma equipamiento para convertir en una alternativa importante en el segmento.
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