Lifan

Lifan trae la línea de utilitarios KyC Mamut

Con cuatro modelos, estos nuevos vehículos se suman a la oferta que la marca ya tenía en la Argentina. Los precios van desde 1.196.000 hasta 1.852.000 pesos.

Lifan continúa su expansión en el mercado local. A su ya disponible línea de utilitarios Foison, ahora suma la línea KyC Mamut.

La gama Mamut tiene capacidades de carga que van desde 1,3 hasta 1,8 toneladas y está impulsada en todas sus versiones por un motor naftero EUROV 1.5, de cuatro cilindros y 16 válvulas. Este impulsor entrega 108 CV con un torque máximo de 143 Nm, con un sistema de cadena de distribución.

Lifan KyC Mamut
Todos los modelos cuentan con un motor naftero 1.5 de 108 CV. Foto: Lifan

Todos los modelos de la nueva línea poseen tracción trasera, dirección es asistida de manera eléctrica, aire acondicionado y calefacción; radio FM+AUX con dos parlantes en la cabina, y levanta vidrios eléctricos delanteros; luz de cortesía; cinturones de seguridad de tres puntos para los pasajeros delanteros y traseros (salvo el central en la versión Doble Cabina), faros antiniebla traseros, luces frontales de circulación diurna (DRL), tercera luz de freno trasera y cintas refractarias en las zonas de carga de la carrocería. Las suspensiones son tipo Mc Pherson delantera y ballestas traseras. Frenos a disco delanteros y traseros a campana, con sistema ABS.

Más en Minuto Motor: Lifan lanzó en monovolumen M7 en la Argentina

La gama MAMUT está compuesta por cuatro versiones: Cabina Simple con duales traseras, Cabina Doble, Box y Box Refrigerado.

KyC Mamut X3 Cabina Simple con duales traseras: es la versión en donde se crean las mayores posibilidades de tipo carga, ya que es factible desarrollar los diversos carrozamientos sobre su caja de carga de 3.200 mm Largo/ 1.680 mm Ancho / 360 mm de alto de barandas perimetrales rebatibles. Esta versión ofrece un eje trasero con doble rueda caja extremo. Capacidad de carga: 1800 kgs. Acceso a zona de carga: laterales rebatibles por tres.

KyC Mamut X3 Cabina Doble: Es la variante carrozada con doble cabina, o sea que permite hasta cinco ocupantes máximo. Una de sus virtudes principales es el transporte de “cuadrillas” de trabajo, dejando una zona de carga de 2.550 mm Largo / 1.600 mm Ancho / 360 mm de alto de barandas perimetrales rebatibles. Capacidad de carga: 1.300 kgs. Acceso a zona de carga: laterales rebatibles por tres.

Lifan KyC Mamut
Hay versiones Box Dual, una de ellas refrigerada. Foto: Lifan

KyC Mamut X3 Box: Es la versión con caja “paquetera” con portón trasero de 2 hojas, una puerta lateral, y capacidad para transportar 9,5 m3 de volumen de carga (de carga de 3.190 mm Largo / 1.700 mm Ancho / 1.750 mm. Esta versión ofrece un eje trasero con doble rueda caja extremo. Capacidad de carga: 1.700 kgs. Acceso a zona de carga: doble puerta trasera y una lateral.

Lifan KyC Mamut
El interior parece el de un auto. Foto: Lifan

KyC Mamut X3 Box Refrigerado: Esta versión es especial para carga que requiere climatización en frío con un rango que va desde los -5° hasta -18°. También dispone del carrozamiento del tipo caja “paquetera” con portón trasero de 2 hojas y capacidad para transportar 9,5 m3 de volumen de carga (de carga de 3.190 mm Largo / 1.700 mm Ancho / 1.750 mm. Esta versión ofrece un eje trasero con doble rueda caja extremo. Capacidad de carga: 1.700 kgs. Acceso a zona de carga: doble puerta trasera con burletes térmicos.

Precios en pesos

  • Mamut Cabina Simple                  1.196.000
  • Mamut Cabina Doble                    1.254.000
  • Mamut Box Dual                            1.397.000
  • Mamut Box Refrigerado Dual    1.852.000

Deja un comentario