Ford

Las novedades de Ford están en la Costa Atlántica

En los espacios de Pinamar Norte y Cariló, se pueden conocer los modelos mediante un asistente virtual, realizar servicio de mantenimiento o retirar productos de la Tienda Ford.

Las automotrices están transitando una nueva temporada de verano donde tuvieron que acomodar las diferentes actividades debido a la pandemia. Dejando de lado las pruebas y travesás, el Ford Summer Expression dispone de dos espacios en Pinamar Norte y Cariló donde exhibe los últimos lanzamientos, se puede hacer service o retirar los repuestos y accesorios comprados a través de la Tienda Ford.

Ford
Ford exhibe sus últimos modelos en Pinamar y Cariló. Foto: Ford

En Cariló (ubicado en Av. Cerezo y Divisadero) y Pinamar Norte (Av. Del Libertador y Selene) se exhiben las últimas SUVs lanzadas, Nueva Kuga Híbrida y Territory, y las pick-ups Nueva F-150, Ranger y Ranger Raptor para que las personas puedan ver de cerca sus equipamientos, diseños y características.

Cada vehículo cuenta con códigos QR ubicados en las pantallas interactivas que se pueden escanear desde el celular para entrar en contacto vía WhatsApp con FORDi, el asistente virtual. Este sistema guia a cada visitante respondiendo sus consultas, brinda fotos y videos y te da la posibilidad de iniciar la compra de un vehículo.

Mirá todas las actividades de las marcas en el verano

Por otra parte, Ford brinda a sus clientes la posibilidad de comprar sus repuestos y accesorios de forma online en la Tienda Ford y retirarlos de forma rápida en el Pick-up Point ubicado en el espacio de Cariló.

Ford
El restyling de la F-150 está en la Costa Atlántica. Foto: Ford

Además, las personas que precisen realizarle el mantenimiento a sus vehículos podrán agendar un turno online para un servicio programado con Contactless: la opción que ofrece Ford para que el cliente pueda dejar el vehículo en los lugares asignados en los espacios de Pinamar Norte y Cariló y retirarlo con el mantenimiento realizado.

Una nueva temporada ya está en marcha pero esta vez las actividades se reeplantareon para tener los cuidados necesarios por la pandemia.

1 reply »

Deja un comentario