Slider

Lanzamiento: Chevrolet Spin 2019

A mediados de julio comienza la comercialización de la nueva Chevrolet Spin en su versión convencional y Activ. Precios y características.


Chevrolet presentó la nueva generación de la Spin que comenzará a venderse a mediados de julio en siete versiones con precios que arrancan en los $506.900- y llegan hasta los $625.900-.

En cuanto a su estética, muestra un rediseño en la parte frontal con ópticas más afiladas y una parrilla que sigue los lineamientos de la última linea de diseño de la marca. En tanto, ahora cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas con nueva estética (antes de 15) y el portón trasero tuvo una modificación extensa con faros bi partidos y la exclusión de auxilio colgado que pasó a estar por debajo del vehículo.

Chevrolet Spin Activ

Llantas de 16 pulgadas de nuevo diseño.
Foto: Chevrolet

El interior mantiene la estética pero ahora suma el tablero de nueva generación que también tiene la Tracker con relojes análogicos y una pequeña pantalla donde se refleja la información de la computadora de abordo. La Spin Activ ganó versatilidad al sumar la opción para siete plazas (bautizada Activ7) que a su vez incorpora los asientos corredizos en la segunda fila. A su vez, se modificó las salidas de aire acondicionado y la apertura de la guantera. El sistema My Link continúa compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Más en Minuto Motor: Mirá más novedades de Chevrolet en este link

El baúl tiene más de 750 litros cuando la tercera fila de asientos está reclinada y la segunda fila está corrida hacia adelante.

Chevrolet Spin Activ

Tanto la versión convencional como la Activ ofrecen capacidad para siete pasajeros.
Foto: Chevrolet

La mecánica de la Chevrolet Spin 2019 no se modificó pero, según informó la marca, recibió una recalibración en la caja automática y en la suspensión para mejorar el confort de marcha. Mantiene el conocido 1.8 litros que desarrolla unos 105 caballos de potencia. Se puede asociar a una transmisión manual de cinco marchas o automática de seis.

Con respecto a la generación anterior, en materia de equipamiento, sumó la cámara de visión trasera con líneas guías, encendido automático de limpiaparabrisas y de luces, entre los más relevantes. Referido a la seguridad, agrega los anclajes para las sillas infantiles Isofix y Top Tether, quinto apoyacabeza trasero y cinturón de tres puntos para el asiento central. Además mantiene el sistema OnStar de la firma que permite comandar diversas funciones del vehículo. Sigue sin incorporar el ESP.

Chevrolet Spin 2019

Se presentó a la prensa en Foz de Iguazú (Brasil).
Foto: Motorweek

Precios y Versiones

  • LT MT $506.900-
  • LTZ MT $563.900-
  • Activ MT $586.900-
  • LTZ MT (7 asientos) $578.900-
  • LTZ AT6 (7 asientos) $602.900-
  • Activ AT6 $610.900-
  • Activ7 AT6 $625.900-

Deja un comentario