En el marco del Salón de Nueva York, la casa nipona muestra la variante de 5 puertas de uno de los modelos más vendidos en el mercado local.

Motor naftero 2.0 litros. Foto: Toyota
Toyota ya se prepara para una nueva edición del Auto Show estadounidense, y para la ocasión, ha preparado al flamante Corolla Hatchback como parte de sus novedades.
Semejante al modelo Auris que se comericializa en el viejo continente, el Corolla Hatchback ofrece un diseño moderno que lo carga de deportividad gracias a que fue construido sobre la plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture). Luce un frontal con una amplia toma de aire y líneas angulosas. Los faros con tecnología LED toman parte del paragolpes. En los laterales puede contar con llantas de hasta 18 pulgadas. En la zaga, sus faros rasgados se acoplan al portón trasero. Además incluye un alerón trasero y una doble salida de escape sobre el paragolpes.
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Una vez dentro, el Toyota Corolla Hatchback se muestra aggiornado y actualizado con un volante multifunción revestido en cuero al igual que los asientos. También se destaca la pantalla delantera multifunción y por debajo las salidas de aire y los comandos de climatización.
Sobre su equipamiento, el Toyota Corolla Hatchaback cuenta con el sistema de infoentretenimiento con 8 pulgadas compatible con el sistema que refleja la información en con los smartphones. Además posee, sistema de iluminación adaptable que mide el ángulo de dirección y la velocidad del vehículo, freno de estacionamiento eléctrico además del mecanismo de precolisión con detección de peatones y alerta de punto ciegos, como más relevantes.
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Debajo del capó, el Toyota Corolla Hatchback cuenta con un propulsor naftero de 2.0 litros junto a una transmisión manual de seis marchas o automática CVT con levas al volante. Posiblemente sume algunas variantes para que los futuros clientes puedan optar por la más conveniente.
Luego de su presentación en los Estados Unidos posiblemente esta variante del Toyota Corolla pueda recalar en Argentina en un futuro no tan lejano y así complementarse con su exitoso hermano sedán.