El vehículo utilitario tiene novedades en tecnología, diseño, confort y seguridad. La Renault Master mantiene el motor 2.3 diésel de 130 CV y 310 NM de par.
Con el objetivo de continuar ofreciendo soluciones para empresas de todo tipo, la Renault Master se actualiza en este fin de año.
El utilitario presenta, con este restyling, cambios en el diseño y mejoras en su equipamiento tecnológico, su seguridad y su confort.

Por el lado de la imagen, la Renault Master tiene ahora un nuevo paragolpes delantero que sirve como base para su rediseñada parrilla. El frontal se muestra distinto con sus nuevas luces diurnas (DRL) en forma de “C” con tecnología LED.
En el interior se observa un nuevo volante multifunción, que se precia como antesala del nuevo instrumental, con computadora a bordo incluida.
Más en Minuto Motor: La Renault Oroch será argentina
Además, en la consola central se ubica una pantalla multimedia de 7”, desde donde se operan diferentes funciones del sistema de infoentretenimiento, que es compatible con Android Auto & Apple CarPlay. En esa pantalla se proyecta la cámara que toma la cámara de retroceso que, junto los sensores de estacionamiento traseros, juega un papel clave a la hora de realizar maniobras que requieran precisión.
La Renault Master cuenta, también, con nuevos sistemas de seguridad. Entre ellos se destacan los controles de estabilidad y de carga adaptativo, el asistente de Arranque en Pendiente y la mitigación de vuelco.

Cuenta además, con control de balanceo del remolque, asistente de viento cruzado y el sistema de frenos ABS con asistencia de frenado de emergencia.
No hay novedades en cuanto al motor. La Renault Master está impulsada por el propulsor M9T, fabricado en Cléon (Francia. Este motor 2.3 Diésel eroga 130 CV y 310 Nm de torque, que está hermanado a una caja manual de 6 relaciones.
El renovado utilitario sale al mercado local con un precio sugerido de 11.341.300 pesos.
Categories: Interés General, Lanzamiento, Noticias, Renault, Slider, Utilitarios

















1 reply »