Renault Argentina continúa en febrero con un plan para que sus clientes accedan a diferentes descuentos y actividades especiales.
En el marco de un plan estratégico, Renault continuará en febrero con una serie de descuentos y beneficios para sus clientes.
Mediante el plan de fidelización “My Renault”, los miembros podrán podrán acceder a distintos descuentos especiales en la costa atlántica. Además, tendrán la oportunidad de ser parte de actividades especialmente y exclusivas para ellos como: clases de surf, sandboard, cabalgatas, artículos outdoor, alquiler de tablas de sandboard, gastronomía, entretenimiento, entre otros.
La automotriz confirmó que durante todo febrero seguirá vigente la posibilidad de financiar hasta $2.500.000 con una tasa del 0% y en 18 cuotas fijas la adquisición de un 0Km de modelos nacionales. Este plan es exclusivo para cualquier veraneante que realice un test drive o que visite el espacio en Cariló.

Por otro lado, Renault Argentina continuará hasta el 28 de febrero su exhibición de vehículos 4WD: Alaskan, Oroch y Duster. Quienes visiten el parador Kota Beach en Pinamar podrán realizar test drive en distintos terrenos y circuitos programados.
En línea a esto, la marca del rombo afirmó que ya se realizaron más de 800 test drives desde el comienzo de su acción de verano.
En cuanto a la actividad desplegada por la marca en Cariló, desde las 18 Hs. y hasta la medianoche, quienes visiten su stand, tendrán la oportunidad de conocer el nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico, (el embajador de la revolución eléctrica de la marca) junto con el Kwid E-Tech 100% eléctrico que llegarán a nuestro país a partir del segundo semestre del año.
Más en Minuto Motor: La Renault Master se actualiza
Renault Argentina recuerda también a los veraneantes que en su espacio de Cariló, podrán conocer de manera interactiva las diferentes unidades de negocio de Renault: Renault Care Service (accesorios, merchandising y repuestos), Plan Rombo y Mobilize Financial Services. Además, y pensando en la actividad con los niños, la propuesta cuenta con un “kids corner”, un espacio lúdico y de sensibilización pensado junto a RASTI y RedACTIVOS, para armar los modelos de las réplicas Alaskan y Torino, aprendiendo de inclusión. También en el espacio, podrán adquirir merchandising oficial THE ORIGINALS o realizar el pick up de las compras efectuadas por la tienda oficial.
Adicionalmente como parte del “Renault Summer Experience”, Plan Rombo anunció que durante febrero los clientes que se acerquen al stand de Cariló podrán acceder a una bonificación especial del 50% del derecho de suscripción en nuevos planes. En el caso de ser un cliente miembro “MY Renault”, el beneficio asciende al 100%.