KIA

Kia mostró las primeras líneas de su futuro SUV compacto

Este modelo comenzará a venderse en Corea a fines de año y llegaría a los otros mercados a partir de 2020.

Kia presentó la primera imagen de su nuevo SUV pequeño. Un modelo que, según la marca, tendrá el espacio interior y las características de un SUV tradicional, pero formato compacto.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba sobre la Kia Sportage

El SUV estará inspirado por el Kia SP Signature Concept de 2019 con un diseño robusto con pequeños detalles estéticos en el exterior, con un capó largo y marcadas líneas tanto en los paragolpes delanteros como en los laterales de la carrocería.

Así se será el próximo SUV compacto de la marca. Foto: Kia

Otra de las características que informó la marca es que el SUV comapcto sumará grupos ópticos de LED que se extienden sobre la parrilla delantera. Además, contará con una gran parte de su superficie acristalada y el paragolpes trasero tendrá un efecto metalizado para darle un estilo más deportivo.

Se estrenará en Corea del Sur a fines de 2019. Foto: Kia

“Hemos creado un automóvil que destaca en cualquier parte, desde la ciudad hasta el campo. Su diseño robusto aunque deportivo estará acompañado por una amplia gama de dispositivos y tecnologías universalmente apropiadas para los clientes más jóvenes, en los mercados de todo el mundo. Nuestro nuevo SUV compacto es una propuesta que no igualará ningún otro coche de su categoría” comentó Byung Chul Juh, Responsable de Estilo de Kia Styling en Kia Motors Corporation.

Aún no hay nada de información de sus características técnicas, para eso tendremos que esperar unos meses hasta su develación oficial.

Categories: KIA, Slider, SUV

Tagged as: , , , , ,

Deja un comentario