KIA

Kia estará en Carilo con varias novedades

El Soul y Cerato serán los modelos que comenzarán a comercializarse en enero y estará presente el Seltos como un avant premiere para el público argentino.

Kia anunció que estará presente en Carilo con un stand donde se pondrán conocer las novedades del 2020. Lanzamientos de nuevos modelos, adelantos exclusivos, contenido interactivo, pruebas de manejo, áreas de recreación es parte de lo que la marca coreana propone para este verano. En el espacio harán su debut dos nuevos modelos que se empezarán a comercializar a partir de enero: Soul y Cerato.

Más en Minuto Motor: Mirá todas las noticias de Kia en este link

A su vez, el público tendrá la oportunidad de conocer en exclusiva el Seltos, nuevo SUV de la marca coreana, que hizo su debut mundial hace apenas unos meses y se espera que arribe al mercado local en el primer semestre del 2020.

Kia Soul
El Soul comenzará a venderse en enero. Foto: Kia

Como eje central de la acción de verano, KIA contará con una flota completa para que todos los visitantes puedan manejar y poner a prueba la potencia, seguridad y el confort de sus modelos.

Kia Cerato Sedán
Ofrece cambios mecánicos para optimizar el consumo de combustible. Foto: Kia

“Estamos muy contentos de volver a estar presentes en Carilo con una propuesta superadora y muchísimas novedades. La campaña de verano es una de las acciones estratégicas de KIA donde buscamos acercarnos al cliente, brindar una experiencia distinta y que todos tengan la posibilidad de manejar nuestros vehículos”, comentó Patricio Gallastegui, Responsable de Marketing de Kia Argentina.

El Seltos estará en modo de avant premiere. Foto: Kia

Categories: KIA, Noticias, Slider

Tagged as: , , , , , , ,

Deja un comentario