Camiones

Isuzu amplia su gama de camiones en Argentina

La firma lanza dos nuevas variantes de la Serie N con el objetivo de ofrecer más propuestas en el mercado.

Isuzu busca satisfacer las necesidades de transporte de sus clientes logrando convertirse en un aliado estratégico de los mismos. Para cumplir con esa premisa, la marca japonesa amplía su línea de camiones Serie N al incorporar el NPR75 Cabina Doble y el NQR90.

Más en Minuto Motor: Mirá todas nuestras noticias de camiones en este link

El NPR75 Cabina Doble es un modelo para quienes precisan una cabina integrada con capacidad para siete personas. A su vez, el NQR90 posee el chasis con la mayor capacidad de carga en la gama de camiones livianos de la marca. Fue diseñado para otorgar una gran capacidad de carga a través de sus 9.500 kg de peso bruto total. Entre otros atributos, se pueden mencionar su sistema de frenado neumático, aumento de la capacidad del tanque de combustible, un bloque adicional de espejos y una cabina aerodinámica.

La Serie N de Isuzu se amplia en el mercado argentino. Foto: Isuzu

Isuzu, desarrolló una nueva serie de motorizaciones Euro 5 que se basa en los conceptos de tecnología y performance. El 4HK1 TCN del NPR75 Cabina Doble con 153 CV genera menos emisiones contaminantes y mayor eficiencia de combustible. Asimismo, el 4HK1 TCS del NQR90 ofrece mayor potencia con 190 CV, emisiones más limpias y una excelente eficiencia de combustible.

La marca asegura que se mejoró en la protección y seguridad con la gran rigidez de la cabina. El marco y la zona central de las puertas han sido reforzados para mantener la integridad, formando una cavidad protectora que limita las lesiones en caso de accidente.

Más opciones de Isuzu. Foto: Isuzu

La posición de conducción puede ser ajustada según las exigencias del conductor, regulando el volante en altura e inclinación, así como los asientos, caracterizados por una mayor regulación de la distancia y un ángulo de inclinación más ancho.

Isuzu sigue ampliando su gama en el mercado pero no oficializó los precios de lanzamiento.

Deja un comentario