Husqvarna

Husqvarna presenta una nueva financiación para la Svartpilen 401

Entrá a esta nota y conocé todos los detalles que ofrece Husqvarna Motorcycles Argentina para adquirir el modelo Svartpilen 401.

Husqvarna Motorcycles Argentina ofrece una nueva financiación junto al BBVA Argentina, mediante un anticipo y 24 cuotas sin interés, para acceder a su modelo Svartpilen 401. Según la marca, este modelo es una naked de inspiración scrambler diseñada para soportar las exigencias de la aventura urbana.

Más en Minuto Motor: El mercado de motos en Argentina

La Husqvarna Svartpilen 401 posee un estilo minimalista que combina las ideas clásicas con el diseño moderno. La misma está impulsada por un motor monocilíndrico de 375 cc, adaptado a la normativa internacional Euro 5. Tiene una potencia máxima de 44 CV a 9.500 pm y 37 Nm de par a 7.250 rpm, con una caja de cambios de 6 velocidades.

Husqvarna Svartpilen 401

A su vez, el chasis de tipo multitubular es un elemento clave en el carácter y la agilidad de la Svartpilen 401. Fabricado en acero al cromo molibdeno de alta resistencia utiliza tubos hidroformados y soldadura robotizada. Esta construcción hace al chasis no solo robusto, sino también ligero, asegurando una ágil maniobrabilidad-

El precio de lista de la Husqvarna Svartpilen 401 es de USD 8.590.- y se podrá encontrar en la red de concesionarios oficiales en Argentina. La garantía de Husqvarna Motorcycles Argentina para este modelo es de 2 años o 15.000kms.

Deja un comentario