Autos

Honda CR-V 2018, ¿De Japón a Argentina?

La firma nipona presentó en el último Salón de Tokio la última generación de la CR-V que llegaría al mercado nacional el próximo año.

La Honda CR-V es uno de los modelos más esperados para el próximo año. Líder en su segmento y muy buscada por los clientes argentinos, el SUV hace rato que pedía una renovación y Tokio nos mostró como será el producto que se vendería en el país.

A nivel internacional, la nueva gama CR-V contará por primera vez con una versión equipada con el sistema híbrido de dos motores original de Honda, “i-MMD (del inglés Intelligent Multi-Mode Drive) Sport Hybrid”, y estará disponible tanto con tracción delantera como con tracción a las cuatro ruedas. Para el mercado nacional aún no está confirmada su motorización pero se ofrecería con transmisión manual o automática. La opción híbrida está en estudio pero suena algo lejano.

Honda CRV 2018

La Honda CR-V llegaría al país a principios de 2018.
Foto: Honda

Otra de las novedades de este modelo es que está generación cuenta con la posibilidad de incorporar una tercera fila de asientos. De esta manera, competirá de igual a igual con la Volkswagen Tiguan que también comenzó a ofrecer está variante.

Más en Minuto Motor: Un nuevo concepto de Honda

Cabe destacar que la quinta generación creció en todas sus dimensiones: largo de 4.587 mm (+58mm), ancho de 1.854 mm (+35mm), alto de 1.689 mm (+35mm) y una distancia entre ejes de 2.659 mm (+40mm).

Honda CRV 2018

La opción híbrida está en estudio pero suena algo lejano.
Foto: Honda

La Honda CR-V 2018 ya se vende en otros mercados y Argentina recibirá a este producto en el primer semestre del próximo año.

Categories: Autos, Honda, Slider

Tagged as: , , ,

1 reply »

Deja un comentario