Ford

Ford celebró su 13° Competencia Nacional de Habilidades Técnicas

La competencia es un evento que pone a prueba todas las capacidades y habilidades de los técnicos de los concesionarios de la marca. En esta edición se destacó a 43 técnicos egresados de Ford.

Una vez más, Ford realizó su Competencia Nacional de Habilidades Técnicas (CNHT), un encuentro para mostrar la evolución en capacidades técnicas de la red de concesionarios Ford.

Más en Minuto Motor: Mirá los nuevos modelos electrificado de Ford que llegarán al país

Cabe destacar que Ford cuenta con 107 puntos de servicio en el país, con un total de 537 técnicos capacitados. Además, con el plan “Con vos”, Posventa acompaña al cliente a lo largo de todo el camino con descuentos progresivos que premian la continuidad de la realización de los servicios de mantenimiento.

Ford CNHT

Durante la Competencia, los seis mejores Técnicos tuvieron que detectar y solucionar en el menor tiempo posible las seis fallas generadas intencionalmente sobre una Ranger. Para ello, los participantes aplicaron el conocimiento adquirido durante los cuatro años del proceso de capacitación, sirviéndose del instrumental con los que desempeñan sus tareas a diario. El tiempo de resolución por falla fue entre 10 y 15 minutos, según la dificultad de cada una de ellas, y el ganador se determinó en función de quien resolvió la mayor cantidad de fallas en el menor tiempo posible.

Finalmente, la CNHT tuvo como ganador a Franco Ariel Lizzarralde, que fue acompañado en el podio por Diego Javier Furlan y Martín Crossatto.

Por otra parte, se creo el Programa Senior Master que está pensado para mejorar el servicio de posventa de la marca. Este es un plan que está dividido en 4 ciclos de formación: Inicial, Intermedio, de Especialización y Senior Master. En esta edición se destacó a los 43 técnicos recientemente egresados, que culminaron todos los ciclos de capacitación.

Deja un comentario