Fiat

Fiat lanzó oficialmente la nueva Strada

Desde la marca destacan la evolución del diseño y el nuevo logo con la bandera italiana. Llega con cuatro versiones (todas con ESP, asistencia de arranque en pendiente y control de tracción) con precios desde 1.028.300 hasta 1.391.800 pesos

Finalmente llegó el día. Luego de varias develaciones, en las que se había divulgando información de a poco, Fiat presentó de manera oficial la nueva Strada en la Argentina.

Llega con cuatro versiones, dos opciones motrices y un buen equipamiento de serie.

La nueva Strada es más grande que el modelo precedente. Foto: Fiat

Las versiones Endurance, que poseen siluetas Cabina Plus y Cabina Doble y la Freedom (solo Cabina Doble) tienen un motor naftero Fire Evo 1.4, de 8 válvulas que entrega 85 CV y 121 Nm.

Más en Minuto Motor: Ahora Fiat Plan se suma a los beneficios del Cronos

En tanto, la Volcano viene únicamente en Cabina Doble y está impulsada por el motor naftero Firefly 1.3 de ocho válvulas que alcanza una potencia de 99 caballos de fuerza y 127 Nm de torque. Todas las versiones cuentan con una caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

Cabe destacar que dentro del equipamiento de serie, la nueva Strada ofrece ESP, asistencia de arranque en pendiente y control de tracción.

Otros elementos destacables que tiene a versión tope de gama es la evolución sistema Locker y el ABS off road para terrenos agresivos.

La conectividad es uno de loa avances fuertes de la renovada pickup. Foto: Fiat

En cuanto al vehículo en sí, hay que destacar que es más grande que la generación anterior. Ahora mide 4,48 metros de largo (4 más que su predecesora) y 2,73 de distancia entre ejes (uno más). Además, el volumen de la caja de carga creció a 844 litros (incluso por encima de la Toro) y la capacidad de carga se mantiene en 650 kilos. Esto se logra gracias a que el auxilio, antes ubicado en la caja, ahora se encuentra debajo de la carrocería. Por último, las versiones Cabina Plus tienen el mayor volumen de carga en la categoría (1.354 litros)

El interior también tiene una renovación completa siguiendo con la nueva línea de diseño de la marca y la introducción de la central multimedia Uconnect 7”, con Apple CarPlay y Android Auto con interfaz similar a la de los smartphones.

La nueva Strada ya está disponible en la red de concesionarios de Fiat y se puede adquirir a través de las plataformas digitales de la marca.

PRECIOS EN PESOS

  • Strada Endurance Cabina Plus   1.028.300
  • Strada Endurance Cabina Doble   1.122.900
  • Strada Freedom Cabina Doble  1.244.700
  • Strada Volcano Cabina Doble     1.391.800

Deja un comentario