FCA

FCA retomó su trabajo en la planta de Ferreyra

La firma comenzó la producción de sus vehículos con estrictos protocolos de control sanitario y un reacondicionamiento de a fábrica.

Fiat Chrysler Automobiles Argentina (FCA) inició la producción de autos en Ferreyra, Córdoba, después de dos meses de inactividad, en el marco de la pandemia por el Covid-19.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba sobre le Fiat Cronos

De manera gradual, los colaboradores de FCA y proveedores retomaron las actividades para la fabricación del Fiat Cronos, con una producción diaria prevista para los próximos días en unas 310 unidades destinadas a la exportación y al mercado interno.

FCA retomó sus actividades. Foto: FCA

Para iniciar la producción, FCA implementó un protocolo para sus empleados que lo acompaña desde su casa al trabajo y viceversa. Además, toda la planta fue acondicionada para un retorno seguro a las operaciones y se desarrolla un monitoreo de la salud del empleado a través de aplicaciones móviles y mediciones constante de la temperatura. Para la correcta protección de su personal, la marca entregó máscaras como parte del equipo de trabajo.

Mientras tanto, gran parte del personal que se desempeña en áreas de soporte, no afectadas directamente a la producción, continuará trabajando bajo la modalidad del Home Office asegurando el menor movimiento de personas posible.

Categories: FCA, Fiat, Noticias, Slider

Tagged as: , , ,

Deja un comentario