4x4

Ford presenta a la renovada F-150 Raptor

Con un rediseño y más tecnología, la marca del ovaló devela la actualización de la F-150 Raptor, la variante más extrema de sus pickups grandes.

Desde los Estados Unidos, Ford ha mostrado el nuevo look de su camioneta más extrema que también suma novedades mecánicas y de equipamiento.

Mecánicamente se mantiene el propulsor EcoBoost 3.5L Bi-Turbo V6 que ha sido revisado, aunque todavía no se ha develado su potencia. El sistema de escape se ha mejorado como parte de los cambios.

Ford
Frontal renovado. Foto: Ford

También los técnicos han trabajado para darle la bienvenida a una flamante suspensión trasera.

de cinco brazos con mayor recorrido y a unos amortiguadores FOX que mejoran sus aptitudes off-road.

Ahora incluye el mecanismo Trail Control, una especie de control de velocidad crucero utilizado únicamente fuera del asfalto.

Mirá el Test de la Ford F-150

Ello le permite al conductor no ocuparse de los pedales y sí de la dirección en una situación extrema programando la velocidad deseada.

Con respecto a su estética exterior, la estrena el capó con nuevas tomas de aire al igual que la parrilla.

Su apariencia robusta se mantiene con los voluminosos paragolpes, los neumáticos de alta performance BFGoodrich All-Terrain, los faros traseros oscurecidos y la doble salida de escape.

Ford
Su desempeño en la arena. Foto: Ford

En el interior llama la atención su renovado volante revestido en cuero con la leyenda “Raptor” y los apliques en aluminio y fibra de carbono. También puede incluir las butacas deportivas Recaro.

La pantalla central multimedia de 12 pulgadas con SYNC4 permite sincronizar los teléfonos de manera inalámbrica con Apple CarPlay o Android Auto, entre otras funciones.

El sistema de sonido premium de 18 parlantes Bang & Olufsen acompaña para mejorar la experiencia a bordo.

A la espera de su llegada al país, ya muestra sus nuevas cartas.

Deja un comentario