Slider

El Volkswagen Vento GLI ya se vende en Argentina

Llega el modelo más deportivo de la gama con un nuevo motor, la codiciada caja automática DSG y un pequeño cambio en su despeje al suelo que se acortó en unos 15mm. Precio y equipamiento.

Volkswagen Argentina completa la gama del Vento con la llegada de la versión GLI. Una opción que mantiene las líneas del modelo convencional pero que agrega como diferencial llantas de aleación de 18″ de diseño “Polanko”, detalles exteriores GLI y doble salida de caño tubo de escape.

El interior cuenta con el tablero de instrumentos completamente digital “Active Info Display” que permite, además de visualizar la información importante, elegir qué datos para ver en pantalla, personalizando cada viaje. En cuando al sistema de Infotainment, todas las versiones cuentan con el Sistema de Audio y Navegación “Discover Media” con pantalla táctil de 8” y App Connect. Como novedad, este auto incorporará cargador de celular inalámbrico también de serie.

El Volkswagen Vento GLI ya está disponible en Argentina. Foto: Volkswagen

El Vento GLI suma a todos estos elementos de diseño interior y confort, dirección progresiva, volante multifunción deportivo forrado en cuero con levas de cambio, empuñadura de palanca de cambios en aluminio, pedalera de aluminio, tapizado de asientos en cuero perforado “Viena” con costuras en rojo, insertos decorativos GLI y sistema de atenuación de luz de carretera “Light Assist”.

Más en Minuto Motor: Mirá todas las opciones del Volkswagen Vento

En cuanto a su mecánica, equipa el poderoso motor 2.0 TSI de 230 caballos de potencia que se asocia a una transmisión automática de seis marchas. Para mejorar su confort dinámico, el Vento GLI tiene una suspensión deportiva multilink que es 15mm más baja con respecto a la versión Highline.

El interior tiene algunos detalles “GLI”. Foto: Volkswagen

El equipamiento de seguridad es idéntico en las tres versiones del Vento. Entre lo más relevante, se destaca sistema antibloqueo de frenos (ABS), control electrónico de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), bloqueo electrónico de diferencial (EDL), airbag para conductor y acompañante, laterales y de cabeza, Isofix, faros antiniebla delanteros, asistente para arranque en pendientes, cinturón de seguridad delanteros de 3 puntos con pretensionador, limitador de carga y regulación de altura y sensores de estacionamiento delanteros y traseros, entre otros.

Su precio de lanzamiento es de $1.777.600-.

Deja un comentario