Camiones

El tráiler Nómade de IVECO ya está en marcha

Con el objetivo de concientizar sobre el uso de energías sustentables, el tráiler Nómade recorrerá varios puntos del país en lo que queda de este año y durante todo 2022.

Está en marcha. Miles de kilómetros son los que recorrerá el tráiler Nómade de IVECO para concientizar sobre el uso de energías sustentables.

El vehículo visitará diferentes puntos de la Argentina, en los que un equipo de especialistas brindará charlas sobre la gama Natural Power, de la marca.

El tráiler Nómade recorrerá miles de kilómetros para llevar la energía sustentable a diferentes puntos de la Argentina. Foto: Iveco.

De esta forma, las personas que concurran a las capacitaciones abordarán temas referidos a la importancia de disminuir las emisiones contaminantes.

El recorrido tuvo su inicio en San Juan, Mendoza y Mar del Plata, y tiene a Rosario y Córdoba como próximas paradas para lo que resta del año.

Más en Minuto Motor: La línea Natural Power de Iveco sigue creciendo

“La Experiencia Nómade nace con la intención de encontrarnos, de recordar nuestra historia, recorrer nuestra tierra y de continuar brindando soluciones a nuestros clientes y al país. Así, aportaremos innovación y el concepto de que todos juntos podemos desarrollar un futuro más sustentable”, sostuvo Francisco Spasaro, director Comercial de IVECO en Argentina.

La primeras charlas se brindaron en San Juan, Mendoza y Mar del Plata. Foto: Iveco

Durante las jornadas se mostrarán los nuevos camiones propulsados a GNC y GNL que ya están disponibles en el mercado nacional. Se utilizan tanto para tareas de logística como para transporte de cargas y recolección de residuos, entre otras aplicaciones.

Deja un comentario