Autos

El Toyota Prius se renueva con pequeños detalles

La cuarta generación del icónico modelo híbrido de la marca japonesa incorpora cambios estéticos y de confort y más equipamiento. Características y precio.

Toyota lanza el Prius MY2019 que incorpora nuevos detalles en cuanto equipamiento y algunas modificaciones en el exterior y el interior.

Este modelo renueva su diseño frontal con nuevo paragolpes y ópticas Bi-LED con nivelación automática en altura y sensor crepuscular. También rediseñaron y reubicaron los faros antiniebla y se incorporaron sobre las llantas de aleación de 15 pulgadas, nuevas tazas plásticas con diseño aerodinámico que contribuyen a la eficiencia de combustible. En la parte posterior, se introdujo un cambio en el paragolpes y un rediseño total del grupo óptico LED.

Se renueva con pequeñas modificaciones. Foto: Toyota

En su interior, cuenta con una modificación en la consola central, agrandando el espacio del cargador inalámbrico. Se reubicaron también los comandos de calefacción de butacas y el sistema de audio JBL con pantalla táctil de 7” que incluye navegador satelital (GPS), CD, MP3 y Bluetooth actualizó su formato para que su uso sea más amigable.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba sobr el Toyota Prius

Su motorización sigue siendo la misma con el sistema híbrido auto-recargable Toyota HSD (Hybrid Synergy Drive) que combinala potencia otorgada por el naftero on la de un motor/generador eléctrico con 4 modos de conducción (Normal Mode, EV Mode, Eco Mode y Power Mode).

Su precio es de u$s37.450.-. Foto: Toyota

El Toyota Prius MY19 conserva su equipamiento de seguridad, con sistema ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), asistencia de frenado de emergencia (BA), control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), y faros antiniebla delanteros y traseros de LED. Equipa también 7 airbags que protegen la integridad de todos los pasajeros y sistemas de anclajes ISOFIX en los asientos traseros.

Tiene una garantía de 5 años o 150.000km transferible y una garantía de 8 años o 160.000 km transferible sobre los componentes híbridos (Baterías híbridas, convertidor/inversor y unidad electrónica de control).

¿Su precio? Unos u$s37.450-.

Deja un comentario