Con valores que arrancan en los 30.179.700 el renovado Volkswagen Nivus ya está en los concesionarios y ofrece el primer service bonificado.
Comenzó la preventa del renovado Volkswagen Nivus, según informó oficialmente la automotriz radicada en Pacheco.
El modelo presenta un rediseño que ostenta la nueva identidad de la marca. Además, mejoró sus estándares de seguridad, confort y tecnología.

Este SUV estrena dos nuevas versiones, por lo que la gama del renovado Volkswagen Nivus cuenta con cinco niveles de equipamiento.
En su exterior, el modelo fabricado en Brasil muestra los cambios más notables se pueden descubrir en el frente con sus nuevos faros delanteros con tecnología “VW LED”, luz de marcha diurna integrada y una nueva grilla frontal “LED” iluminada que, junto con un nuevo y rediseñado paragolpes, imprimen un sello distintivo del modelo.
Más en Minuto Motor: El pequeño eléctrico que prepara Volkswagen para 2027
En la parte posterior se distingue un nuevo conjunto lumínico unido por la novedosa barra “LED” trasera que conecta los faros con el emblema de la marca. A su vez, el paragolpes trasero también fue renovado incorporando retrorreflectores verticales y una mayor superficie en color carrocería. Su interior posee materiales y acabados mejorados.
La familia del renovado Volkswagen Nivus se presenta en cinco diferentes versiones llamadas “170TSI MT”, una nueva versión “Trendline 200TSI AT”, “Comfortline 200TSI AT”, “Highline 200TSI AT” y la nueva opción llamada “Outfit 200TSI AT”, siendo ésta la versión tope de gama. Todas variantes del Nuevo Nivus incluyen motorizaciones turbo y los últimos adelantos tecnológicos de la marca.

Martín Massimino, director comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo: “El Nivus se presenta en nuestro mercado como un vehículo muy tecnológico y con todo lo necesario para disfrutar de una experiencia a bordo sin igual. Este integrante de la familia SUVW seguirá haciendo latir los corazones de los fanáticos de la marca desde el primer contacto”.
Precios y versiones
- 170TSI MT: $30.179.700
- Trendline 200TSI AT: $32.035.500
- Comfortline 200TSI AT: $33.893.300
- Highline 200TSI AT: $36.596.900
- Outfit 200TSI AT: $37.451.300
El Nuevo Volkswagen Nivus incluye el primer servicio bonificado, la mano de obra del segundo y tercer servicio bonificada y ya está disponible en toda la red de concesionarios Volkswagen del país.

Categories: Noticias, Slider, SUV, Volkswagen















