Autos

El Porsche Speedster se hace realidad

Finalmente la firma de Stuttgart ha confirmado que este vehículo llegará a la producción luego de darse a conocer en forma de concept.

Creado para conmemorar las 7 décadas de la marca, el Porsche Speedster se cristalizará para todos aquellos fanáticos que quieran un vehículo exclusivo ya que sólo saldrán de la línea de montaje 1948 unidades, año en el que el modelo 356 empezó a circular.

Más en Minuto Motor: Porsche 911 Speedster Concept

Porsche Speedster

Inicia su producción en 2019. Foto: Porsche

Destacado por su estética exterior, el Porsche Speedster deja a las claras que representa la esencia de la firma ya que está basado en el 911 Carrera 4 Cabriolet. Luce con una generosa tapa trasera en fibra de carbono que cubre el motor, las llantas de 21 pulgadas, la doble salida de escape y los espejos son detalles especiales que lo representan como así también el marco del parabrisas más corto.

Porsche Speedster

Butacas deportivas revestidas en cuero. Foto: Porsche

Una vez dentro, el Porsche Speedster se destaca con las butacas deportivas de fibra de carbono revestidas en cuero combinado entre rojo y negro que emplaza en el apoyacabeza el nombre del modelo. El volante y los paneles de puerta también mantienen esa estructura

Más en Minuto Motor: Deportivo y dinámico: Mercedes-AMG A 35

Porsche Speedster

Espejos en fibra de carbono. Foto: Porsche

Por otra parte,tanto componentes del chasis y el motor son los que Porsche utiliza en el 911 GT3. , Tiene seis cilindros en disposición bóxer y es atmosférico y desarrolla uno generosos 500 caballos de potencia que se asocia una transmisión manual de seis marchas que lleva la tracción a las ruedas traseras.

Porsche Speedster

Sólo 1948 unidades. Foto: Porsche

A la espera de su producción durante el año próximo, el Porsche Speedster presenta todos los pergaminos para convertirse en otro clásico de la marca de Stuttgart. Será difícil que alguno de estos ejemplares aterrice en nuestro país.

Deja un comentario