Nissan

El Nissan Kicks MY23 ya se vende en el país

La marca anunció el lanzamiento de la renovación del SUV con más tecnología y equipamiento. Los detalles del Nissan Kicks MY23.

El avance de la industria hace que las automotrices tengan que estar renovando sus modelos continuamente. Los “Model Year” son una consecuencia de esta costante actualización y es por eso que Nissan lanza la renovación del Kicks.

Producido en el Complejo Industrial Nissan en Resende (RJ), Brasil, el Nissan Kicks MY23 presenta nuevas características desde su versión de entrada de gama.

Más en Minuto Motor: Nuestra prueba con el Nissan LEAF

La versión de entrada de gama, denominada Sense MT, recibe una actualización en su interior y suma un nuevo tapizado de tela en todos sus asientos. A su vez, pensando en el confort de los pasajeros, a partir de la versión Advance MT – transmisión manual – este vehículo suma una nueva consola central con un rediseñado apoyabrazos. Junto a dos nuevos puertos USB Tipo-A, uno en su interior y otro mirando hacia el asiento trasero, ofrece un 25% más de capacidad.

Nissan Kicks MY23

La Advance CVT Plus, que ya cuenta con dos parlantes ubicados en el apoyacabeza, también se actualiza y suma faros antiniebla LED, un accesorio de seguridad indispensable para aquellos días de visibilidad reducida.

Por último, en línea con su visión Nissan Intelligent Mobility, la versión tope de gama Exclusive CVT, que ya cuenta con el conjunto de tecnologías pertenecientes a Nissan Safety Shield, se despide de los cables y suma un cargador inalámbrico para el celular, ubicado debajo del panel central. Además, todas las versiones incorporaron el nuevo logotipo de la marca.

Versiones y precios sugeridos del Nissan Kicks MY23

  • Sense 1.6 MT MY23 $ 4.662.000
  • Advance 1.6 MT MY23 $ 4.753.400
  • Advance 1.6 CVT MY23 $ 4.812.800
  • Advance Plus CVT MY23 $ 6.488.300
  • Exclusive CVT MY23 $ 7.676.400

Deja un comentario