4x4

El Land Rover Defender vuelve al ruedo

La casa de todoterrenos británica ha confirmado que su clásico modelo retornará con una nueva generación en 2020.

Un “sinónimo” de aventura vuelve a las calles. Se trata del Land Rover Defender, el vehículo más “rústico y robusto” de la firma que ha sido confirmado para un retorno durante 2020.

Más en Minuto Motor: Lanzamiento: Land Rover All New Discovery

Por ahora se han difundido imágenes totalmente camuflado, aunque deja ver sus nuevas formas, aunque habrá que esperar para saber si las líneas de diseño percibidas serán las definitivas.

Al parecer, sí se mantienen algunas características clásicas del Defender. Sus faros redondeados, su cuerpo cuadrado y el neumático de repuesto situado sobre el portón trasero son rasgos tradicionales que parecen no haber sido abandonados para esta nueva generación.

Según la compañía, el nuevo Land Rover Defender presentará un nuevo diseño exterior e interior pero a su vez sumará las últimas funciones de asistencia al conductor y conectividad disponibles, lo que representará 70 años de innovación y mejora de este modelo.

Asimismo, el Land Rover Defender es sometido a rigurosas pruebas por todo el mundo en las condiciones más extremas previo a su lanzamiento. De esta forma, los técnicos de la compañía quieren asegurarse que cumpla de manera exitosa su propósito de vehículo todo terreno duro sin inconvenientes.

Más en Minuto Motor: AMG le pone pimienta al Clase G de Mercedes-Benz

El Land Rover Defender se dará a conocer durante este año pero sus ventas en los Estados Unidos y Europa se iniciarán durante 2020. Posiblemente pueda llegar a nuestro mercado posteriormente.

Deja un comentario