El hatchback mejora su tecnología, conectividad pero mantiene oferta de motores. Los cambios más notorios son estéticos y en la parrilla se observa el nuevo logo de la marca con la bandera italiana.
El Fiat Argo se renueva. El hatchback fabricado en Brasil se presentó para el mercado de ese país y ya comenzó a distribuirse. Se espera que la marca italiana traiga la versión 2021 de este modelo en el corto plazo.
Los cambios de este vehículo del segmento B pasan más que nada por lo estético y por su equipamiento tecnológico.

La imagen muestra la nueva identidad de Fiat con el renovado logo y la bandera italiana sutilmente ubicada en la parrilla.
Por el resto del diseño, se observan cambios en algunas líneas, pero nada demasiado profundo.
En el interior sí se destaca una de las mejoras del Argo. El nuevo sistema multimedia Uconnect se destaca con una pantalla de 7 pulgadas que suma conexión Android Auto y Apple CarPlay. Este sistema estará disponible a partir del segundo nivel de equipamiento.

La nueva generación del Argo perdió la versión Precision. Ahora, en Brasil la gama se compone con las versiones Drive, Trekking y HGT.
La oferta motriz, por su parte cuenta con los propulsores 1.0 de 80 CV (para los Drive y Trekking) un 1.3 Firefly de 99 caballos de fuerza (Trekking) y 1.8 ETorq de 130 CV (para el Trekking AT y el HGT).

Para aprovechar la modificación estética, Fiat presentó la línea 2021 de su bicuerpo con algunos cambios en cuanto a los niveles de equipamiento. La versión Precision con motor 1.8 dejó de ser ofrecida, al menos en el país vecino, y ese motor de 130 CV sólo se ofrece en la variante HGT y también la Trekking, que presenta un diseño similar a los primeros Adventure.
En cuanto a la transmisión se puede optar entre una manual de cinco marchas o una automática de seis relaciones.

1 reply »