Camiones

El Delivery 6.160 de Volkswagen se presenta en sociedad

La casa alemana suma una nueva alternativa con este modelo de 6 toneladas a un precio inicial de 40.900 dólares.

Volkswagen Camiones continúa en la línea de añadir flamantes productos a su gama para facilitarle la vida a los posibles clientes. Ahora aterriza en el país el Delivery 6.160 un modelo de 6 toneladas que se acopla a las otras variantes presentadas durante este 2018.

Referido a su mecánica, el Delivery 6.160 monta un propulsor turbodiésel Cummins ISF 2.8 litros. Eroga unos unos 160 caballos de potencia con 430 Nm de torque. Su transmisión Eaton ESO-4206 de 6 marchas es la encargada de complementar este apartado.

Más en Minuto Motor: Scania tendrá grandes novedades en 2019

Con respecto a su diseño la familia Delivery cuenta con un diseño más moderno que refleja la nueva identidad brindada por la firma con líneas más rectas apliques cromados y el generoso logo en el centro.

Volkswagen Delivery 6.160

Un nuevo exponente en la familia. Foto: Volkswagen

En el interior también se ha trabajado para optimizar el confort y que el conductor se permita operar todos los comandos de manera cómoda. Con un tablero modular, y una butaca y volante regulables en altura son algunos de los condimientos interesantes del Delivery 6.160.

Más allá de ello, posee alzacristales eléctricos para el conductor con un toque, control de velocidad crucero, aire acondicionado, espejos eléctricos y radio AM/FM con Bluetooth, como más destacados.

Más en Minuto Motor: Volkswagen estrena el Constellation 25.360 en Argentina

Sobre la seguridad, el Volkswagen Delivery 6.160 añade el indicador de cinturón no colocado, dispositivo de freno motor activable desde la cabina. Cinturones de seguridad inerciales, frenos a tambor delantero y trasero, ABS con EBD también forman parte del menú.

El Volkswagen Delivery 6.160 desembarca a un precio de 40.900 dólares.

1 reply »

Deja un comentario