DS

DS continua ofreciendo financiación para sus modelos

La marca de lujo del grupo francés sigue ofreciendo diferentes beneficios para sus potenciales clientes. Entra y mirá los montos de financiación.

El mercado sigue en plena caída pero las marcas lanzan diferentes propuestas para volver a tener una buena cantidad de ventas cuando se reactive normalmente la industria.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba del DS3

Por este motivo, DS cuenta para mayo con financiaciones para los siguientes modelos de la gama: DS 3 Crossback Be Chic, DS 3 Crossback So Chic, DS 7 Crossback Performance Line. Todas estas variantes están disponibles con montos de hasta $500.000 a una tasa del 0% y en un plazo de 12 meses o hasta $900.000 a una tasa del 19,9% y en un plazo de 12 meses.

Uno de los modelos que tiene financiación. Foto: DS

Además, la marca continúa con el otorgamiento de préstamos personales de hasta $150.000 válido para clientes que necesiten financiar el pago de gastos derivados de la reparación de un vehículo, un patentamiento o de accesorios.

Por otro lado, también estará bonificando durante el mes de mayo un Seguro Terceros Completo por 3 meses para toda la gama DS (valido exclusivamente para las compras con financiación).

Categories: DS, Grupo PSA, Slider

Tagged as: , , , ,

Deja un comentario