Autos

Descuentos de Renault: Bonificación y financiación durante noviembre

La marca del rombo presenta una oferta comercial enfocada en financiaciones exclusivas y bonificaciones. Mirá los descuentos de Renault.

Cada vez resulta más habitual que las automotrices busquen diferentes alternativas para conseguir más clientes. Por ejemplo, Fiat hace dos meses que es líder en el mercado con el Cronos por una propuesta comercial sin igual y por ese motivo, los descuentos de Renault durante noviembre son para varios de sus modelos.

Descuentos de Renault
La Alaskan tiene nuevas propuestas comerciales. Foto: Renault

La semana pasada Renault lanzó la preventa de la Alaskan (solo 250 unidades) con un precio exclusivo que tiene vigencia hasta el 30 de noviembre. Además, la pickup cuenta con la posibilidad de financiar hasta un millón de pesos a una tasa preferencial del 6% con un plazo de 18 meses, que incluye un 30% de descuento en el seguro de la unidad, el primer service bonificado y un set de herramientas de regalo.

Octubre repuntó: Mirá como cerró el mercado automotriz

Para reforzar esta propuesta, el Plan Rombo se suma a esta oferta comercial con el nuevo plan de Alaskan , siendo el único plan del mercado con 120 cuotas para pickups de una tonelada, con un valor de cuota desde $18.900.

Además, ofrece la posibilidad de financiar el 100% del valor del vehículo sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación. Para los modelos Sandero, Logan y Duster Oroch, Plan Rombo ofrece planes exclusivos donde las primeras 12 cuotas son fijas.

Descuentos de Renault
El Kwid es el más vendido del segmento A. Foto: Renault

Otros modelos que cuentan con beneficios son: el Kwid (Zen e Intens) y Sandero con una bonificación de hasta $80.000. Con respecto a la financiación, para estos dos vehículos y el Logan, Renault presenta una oferta a un plazo de 18 meses, una tasa preferencial del 4,9% y un límite del préstamo de $400.000.

Los descuentos de Renault siguen adelante con el objetivo de mantener el segundo puesto en el mercado general de la industria automotriz.

Deja un comentario