Concept

Descubrí al último prototipo de Subaru

Ha recibido el nombre de Viziv Adrenaline Concept, y al parecer es un crossover con aires deportivos y de tres puertas.

A medida que el Salón de Ginebra se acerca (se llevará a cabo en los primeros días del mes de marzo) las diversas marcas ya anuncian sus novedades de manera anticipada. Ahora se ha sumado Subaru con el Viziv Adrenaline Concept.

Lo que se puede visualizar de su diseño exterior, son sus ópticas de LED y un cuerpo con líneas afiladas y un aspecto musculoso. Además carece de espejos retrovisores, reemplazados por cámaras y cuenta con una carrocería de tres puertas.

Más en Minuto Motor: Subaru suma más versiones del XV

Subaru Viziv Adrenaline Concept

Asimismo, Subaru no ha dado certezas sobre su mecánica. Podría contar con los ya clásicos motores Bóxer de la casa o quizás pueda implementar algún mecanismo de propulsión eléctrica como es la tendencia por estos días.

Por otro lado el nombre “Adrenalina” puede significar un SUV deportivo con prestaciones interesantes y quizás también pueda estar dedicado a un vehículo que aspira a transitar los terrenos más complejos.

Más en Minuto Motor: Éste es el nuevo SUV más veloz del planeta

El Subaru Viziv Adrenaline Concept es una de las novedades con los que la marca se prepara para afrontar la 89° edición del Auto Show suizo que abrirá el telón el próximo 5 de marzo.

Deja un comentario