Noticias

¿Cuando se vence mi licencia de conducir?

Por la pandemia, el Gobierno Nacional anunció una nueva extensión del vencimiento del registro para manejar. Entrá y conocé si tu licencia ya está vencida.

El COVID-19 generó una revolución en algunos temas que teníamos naturalizados. Uno de ellos es el vencimiento de la licencia de conducir que, ante la imposibilidad de poder hacer la renovación adecuada, el Gobierno Nacional decidió ir aplazando los tiempos de vencimiento en los registros que caducaban durante este año.

De esta manera, se decidió que las licencias de conducir que vencían entre el 15 de febrero y el 31 de octubre, tengan un año más de plazo para hacer la renovación correspondiente.

Para ser claros, si tu registro vencía el 26 de octubre de 2020, la renovación deberás hacerla antes de esa misma fecha pero del 2021.

Ante tantas dudas que generó este tema, te confirmamos que, si tu licencia está entre las fechas que pusimos anteriormente, estas cubierto ante cualquier accidente que puedas sufrir.

4 replies »

    • Por ahora el 24 de noviembre. La extensión se dio hasta las licencias que vencen el 31 de octubre. Habrá que esperar para ver si hacen una nueva prórroga.

    • Hola Daniel,
      Por ahora la extensión es hasta el 31 de octubre pero como viene el tema sospecho que lo van a extender nuevamente. Hasta que no haya novedades, deberías renovar de la misma manera que lo venis haciendo habitualmente.
      Un saludo

Deja un comentario