JAC

¿Cuando llega JAC Motors a Argentina?

La importadora confirmó que la presentación de sus modelos será en septiembre. La gama contará con tres SUVs, una pickup y un utilitario. Mirá todos los vehículos en esta nota.

Una nueva marca china llegará al mercado argentino antes de fin de año. JAC Motors, que se lanzará en septiembre, contará en nuestro país con tres SUV -JACS2, JAC3 y JAC5), una pickup (JACT6) y un utilitario (JACX200).

El JAC2, el más pequeño de la familia, se venderá en dos versiones con una única motorización de 1.5 -no oficializaron su potencia-, combinado con una transmisión manual de cinco marchas. El JAC3 también tendrá dos opciones que incorporarán un 1.6 naftero que se asociará a una caja manual o una automática CVT. El último de los SUVs es el JAC5 que se ofrecerá una sola opción denominada 2.0T DCT.

JACS5

JAC Motors se venderá a partir de septiembre.
Foto: JAC

La pickup, JACT6, llegará al país con versiones 2.0 4X2 DC 6MT y 2.0 4X4 DC 6MT, y el utilitario JACX200 con la variante 2.0 CS 6MT. Todas las motorizaciones cumplen con la normativa EuroV.

Más en Minuto Motor: Haval y Great Wall ya se venden en Argentina

La marca asegura que busca posicionarse como propuesta superadora, de manera tal que el público pueda elegir productos con más y mejor equipamiento, a precios realmente competitivos. Las expectativas para este primer año oscilan en las 700 unidades, para 2019 se espera alcanzar las 2000 unidades, y se estiman entre 3500 y 4000 para 2020.

Aún no están disponibles los equipamientos de todos los modelos.

4 replies »

  1. que bueno que este en el pais me gustaria saber los precios y la financiacion, gracias soy de palpala jujuy

    • Aún no está confirmado. En Septiembre durante su presentación se ofrecerán todos esos detalles. Slds!

    • Lamentablemente la marca no informó donde tendrá sus concesionarios. En su comunicado sólo decía que “ofrecerá puntos de venta muy bien ubicados”. Gracias por contactarte con Minuto Motor.

Deja un comentario