CAFAM

Continúan los planes Ahora 12 y Ahora 18 para la compra de motos

Lo decidió CAFAM, en conjunto con el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación. El nuevo plazo es dese el 7 hasta el 31 de octubre, inclusive y la financiación tiene un tope de 120 mil pesos.

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación buscan darle otro empujón a la venta  motos.

La entidad acordó junto con el organismo gubernamental extender el programa de cuotas sin interés para el sector. De esta forma, las unidades adquiridas desde el 7 hasta el 31 de octubre, inclusive, entran en los planes Ahora 12 y Ahora 18.

Con esta medida, las motos 0 kilómetro obtendrán una financiación de hasta 120.000 pesos, para cualquiera de las dos opciones.

Honda Salon Moto
En el plan de financiación entran más de 300 modelos de producción nacional. Foto: Minuto Motor.

Al respecto, el presidente de CAFAM, Lino Stefanuto, opinó: “Poder extender las condiciones del Programa para el sector es de sumo interés, ya que es la herramienta financiera más importante con la que contamos en este momento para incentivar el consumo y el acercamiento de los clientes a las concesionarias para consultas.”.

Más en Minuto Motor: Patentamientos: las motos tuvieron otro mes complicado

Las terminales ofrecerán estos beneficios en su red de concesionarias oficiales de todo el país, donde se podrán adquirir más de 300 modelos de producción local: Bajaj, Benelli, Betamotor, Brava, CF Motos, Corven, Gilera, Guerrero, Hero, Honda, Jawa, Keeway, KTM, Kymco, Ledlar, Minarelli, Mondial, Motomel, Okinoi, RVM, Suzuki, SYM, TVS, Yamaha, Zanella.

Deja un comentario