autos

Concept X7 iPerformance, el imponente SUV de BMW

La llegada, en formato prototipo, del X7 muestra el próximo SUV más grande de la marca que define las líneas de los futuros modelos de BMW. Se presenta en Frankfurt y el año que viene llegaría a su producción en serie.

BMW no sólo está revelando el nuevo concepto de modelo para el segmento de lujo, sino que también está introduciendo una versión completamente nueva para la marca.

El Concept X7i Performance muestra un nuevo diseño y características que lo separan claramente de los SUVs anteriores. La parte delantera es la que más se diferencia con respecto a los SUVs anteriores. Tiene ángulos bastante llamativos y las altura del vehículo es más alta de lo habitual. El marco de la parrilla y las barras son de una sola pieza y tienen un diseño sólido, como si estuvieran talladas en una sola pieza. Las secciones superiores de los faros delgados y alargados cuenta con luz láser. El lateral tiene un acento deportivo por las llantas de aleación multirayo de 23 pulgadas.

BMW X7 Concept

Por ahora es un prototipo pero pronto se convertirá en modelo de serie.
Foto: Prensa BMW

Según la marca, el nuevo lenguaje de diseño de BMW, que incluye superficies amplias y bordes claros, da al panel de instrumentos una estética moderna “reducida a lo básico”. La pantalla de 12.3 pulgadas en el conjunto de instrumentos y la pantalla táctil central de información se sitúan muy cerca una de la otra para crear un efecto de una pantalla ininterrumpida. Para que todos los ocupantes tengan la misma comodidad, los dos asientos individuales en la segunda fila ofrecen los mismo beneficios que los delanteros.

Más en Minuto Motor: Peugeot renueva la Partner en Argentina

Al igual que el nuevo BMW Serie 8, el BMW i8 y el BMW i8 Roadster, este modelo se unirá a la alineación de la marca para el segmento de lujo. La identidad y actitud compartidas por los modelos elite de BMW tienen eco con un logotipo recién diseñado que combina la versión blanco y negro del círculo del fabricante, utilizado por primera vez hace 100 años con en el nombre de la Compañía “Bayerische Motoren Werke”, escrito en su forma completa.

BMW X7 Concept

Todos cómodos en el interior.
Foto: Prensa BMW

Aún BMW no informó que motores llevará y cual será su equipamiento definitivo. Más allá de no tener información, estamos seguros que será uno de los vehículos más avanzados del mundo tanto en su combinación mecánica como en tecnología y seguridad.

BMW X7 Concept

Las llantas son de 23 pulgadas. Foto: Prensa BMW

BMW X7 Concept

Las dos pantallas están cerca para que parezcan una sola. Foto: Prensa BMW

BMW X7 Concept

Según BMW, cuenta con varios detalles en cromado para ubicarse en el segmento de lujo. Foto: Prensa BMW

BMW X7 Concept

Techo panorámico para las tres filas de asiento. Foto: Prensa BMW

BMW X7 Concept

En un futuro podría salir una versión híbrida para este modelo. Foto: Prensa BMW

Categories: autos, BMW, Concept, Slider

Tagged as: , , ,

Deja un comentario